Demostración del actuador MC89 en empresa de aguas de Navarra

Actuador portatil

El equipo técnico de Baroig ha llevado a cabo demostraciones del actuador para manipular válvulas de Modec en una compañía de aguas de Navarra. La empresa requería una solución para abordar los problemas asociados con la cantidad y dificultad de acceso a ciertas válvulas, especialmente aquellas ubicadas bajo tierra que podían inundarse durante situaciones de emergencia.

La demostración se enfocó en la utilización del actuador portátil eléctrico MC89, equipado con un brazo de reacción con ruedas y cuadradillo. Con el brazo de reacción telescópico el operador no necesita soportar el peso del equipo ni el contrarrestar el par de trabajo. Simplemente debe pararse sobre la barra horizontal del brazo de reacción y su peso hará el trabajo. Previamente a la demostración, el equipo técnico de Baroig dio una formación específica, demostrando su habilidad para manejar el actuador y manipular las válvulas enterradas y de difícil acceso de manera sencilla. Esto permitirá a la compañía de aguas de Navarra actuar con mayor rapidez y eficiencia en situaciones de emergencia.

Además, se resaltó la portabilidad y facilidad de uso del actuador MC89, lo que posibilita su uso en diversas ubicaciones y situaciones. Este aspecto fue altamente valorado por la compañía de aguas, que buscaba soluciones prácticas y efectivas.

A continuación, podrá ver imágenes de las demostraciones que se llevaron a cabo:

https://youtu.be/HCjr85q-kDg

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos en el correo [email protected]

ENTRADAS RECIENTES