Prendas refrigerantes de Baroig en ‘Cuatro al día’

Encaramos la recta del final del verano en España con aún altas temperaturas después de unos meses donde hemos vivido olas de calor que han aumentado las posibilidades de sufrir estrés térmico. En Baroig hemos realizado divulgación, sensibilización y puesto al alcance de las empresas soluciones refrigerantes para mitigar estos riesgos.

Una de dichas acciones fue la aparición en el programa de televisión ‘Cuatro al día’ donde Darío Rojo, gerente de Baroig, explicó cómo funcionan y en qué consisten las diferentes prendas refrigerantes. A continuación, podrás ver el vídeo del reportaje:

Las tres tecnologías existentes son:

  • ALTA VISIBILIDAD que se mojan en agua, se escurren y se ponen encima. Necesitan corriente de aire. Unas prendas capaces de bajar 15 grados la temperatura.
  • EVAPORATIVOS, tienen una válvula donde se inserta 0,5L de agua y realiza el efecto botijo, entra aire caliente, el agua evapora y por dentro da una sensación de fresco. Necesitan corriente de aire.
  • TEMPERATURA CONSTANTE, son chalecos que llevan insertos que se guardan en el congelador por unos minutos hasta que se congelen y ofrecen temperatura constante por unas horas.

Para cualquier duda puede contactarnos al correo [email protected]

ENTRADAS RECIENTES