Espejos de seguridad industrial cóncavos y panorámicos para la prevención de accidentes y la mejora de la vigilancia
La instalación de espejos de seguridad y vigilancia industriales resistentes y duraderos es un elemento necesario para mantener la seguridad y prevenir los riesgos de accidentes en el lugar de trabajo. Están fabricados con una materia prima estable a los rayos UV y ofrecen una excelente visión óptica con una reproducción de imágenes brillante.
Espejos de seguridad para entornos industriales que ofrecen una imagen clara, brillante y sin distorsión
Para adecuarse al entorno industrial y soportar condiciones adversas, la superficie del espejo está protegida con una capa de acrílico o policarbonato. El diseño es compacto y robusto, y la parte posterior de los espejos también está compuesta de acrílico resistente a los golpes. Además, la instalación es sencilla, fuerte y segura gracias al uso de un soporte sólido.
La producción se realiza bajo consideración de la normativa ISO-179-1.
Espejos de seguridad industrial, vigilancia e inspección
Espejo de seguridad Check Point
El espejo de seguridad industrial Check Point utiliza la combinación de color amarillo/negro para aumentar la advertencia en los puntos de peligro como son áreas de producción y almacenes. De este modo, se minimiza el riesgo de accidentes y los tiempos de parada de producción. También permite inspeccionar más fácilmente las estaciones de trabajo a distancia y los puntos ciegos.
El espejo de seguridad Check Point está fabricado de acrílico y ha sido certificado por TÜV, y se entrega con el material de fijación para fijarlo a una pared.
Espejo cóncavo de seguridad Check Mirror
Espejo con curvatura cóncava que permite el monitoreo de líneas de producción. Debido a la curvatura, el espejo agranda el producto que se somete a un control en la línea de producción. Check Mirror está hecho de acrílico, que ofrece un 70% más de resistencia al impacto que el vidrio.
El panel posterior del espejo cóncavo de seguridad proporciona estabilidad y está conectado a la placa del espejo por un encaje negro.
Espejos panorámicos de seguridad
Los espejos panorámicos de seguridad ofrecen una vista brillante de 90°, 180° o 360° y, por lo tanto, es especialmente útil para la vigilancia de tiendas. Son una solución rentable y eficiente para evitar el robo de material.
Están fabricados de acrílico ligero y resistente a los impactos o policarbonato casi indestructible, y certificados por TÜV. Debido a su material, puede usarse en la industria de procesamiento de alimentos.
El espejo se puede fijar directamente en una pared o en el techo (hay agujeros previamente perforados en el borde del espejo) o se puede fijar con cadenas en el techo.