Modec es una empresa francesa con más de 30 años de experiencia que ofrece una completa oferta de actuadores portátiles de válvulas adecuados para las industrias del agua, del gas, químicas, petroquímicas, etc., combinada con un servicio de atención al cliente flexible, rápido y fiable.

Los productos Modec son de la máxima calidad, montados minuciosamente por un equipo especializado en el centro que dispone en el sureste de Francia, a partir de piezas diseñadas por su oficina de proyectos y fabricadas por proveedores cuidadosamente seleccionados en Francia y Europa.

Cuenta con un equipo técnico que permite a Modec estar siempre en la vanguardia de la tecnología e innovación, a la vez de estar a la disposición para el estudio, el diseño y la realización de soluciones que satisfagan las necesidades específicas del cliente.

Baroig, como Centro de servicio técnico autorizado Modec, contamos con asesores técnicos especializados en los actuadores portátiles en toda España. Un equipo que entiende la propuesta de valor a transmitir a los diferentes niveles de usuario del actuador. Además, disponemos de equipos de demostración preparados para coordinar una demostración sin compromiso en las instalaciones del cliente. Nos desplazamos a planta con los equipos necesarios para que pruebe las ventajas de los actuadores portátiles para válvulas.

Más sobre Modec

Si desea saber más sobre nuestro partner Modec, le invitamos a visitar su página web en www.modec.fr/?lang=es

Los productos Modec en nuestra web

Siguiendo este enlace puede ver todo los productos Modec que hemos publicado en nuestra web: Modec en baroig.com