Las impresoras de etiquetas adhesivas industriales Brady ofrecen una completa gama de funcionalidades y opciones para una impresión rentable y de alta calidad, sobre una completa línea de materiales especificados para la industria.
Las impresoras de etiquetas de escritorio Brady ofrecen alto rendimiento para impresión y etiquetado industrial. Estas opciones incluyen creación de etiquetas y señalización en bajo y alto volumen, así como identificación de cables.
Con una amplia variedad de materiales disponibles para las diferentes impresoras industriales de escritorio, es posible adaptarse a requerimientos específicos o reglamentos con los que hay que cumplir. Las medidas y colores de impresión dependen del modelo que se elija.
Impresoras de etiquetas adhesivas industriales Brady
La impresora de etiquetas BradyPrinter i3300, actualización de la BBP33, es un equipo ideado para consumos medios y medios altos de etiquetas precortadas y señales en continuo para su utilización en entornos industriales. Diseñada para un uso sencillo y versátil, esta impresora monocroma presenta una pantalla táctil intuitiva, un diseño sencillo de etiquetas y una amplia variedad de materiales y aplicaciones.
Es un equipo pensado para ser utilizado en departamentos de mantenimiento, prevención de riesgos, seguridad industrial o calidad. Imprime todo tipo de soluciones de señalización como señales de seguridad, marcaje de suelo, etiquetas 5S, etiquetas de producción eficiente, etiquetas para identificar bastidores, puertas, escaleras, entre otros.
Imprime también en modo autónomo, para aumentar la seguridad y la eficiencia en entornos industriales.
Impresora de etiquetas autoadhesivas para seguridad, instalaciones y lean/5S. Fácil de usar, rápidos cambios de materiales, impresión multicolor y capacidad de recortar texto y figuras (los recortes están disponibles únicamente en la BBP37). La mejor opción para etiquetado en “eventos lean” y ubicaciones con múltiples usuarios ya que tiene una interfaz muy accesible y cambios de consumibles muy rápidos.
La rotuladora industrial Brady BBP85 es la nueva generación de la Brady PowrMark. Permite crear etiquetas y señales de hasta 254 mm en múltiples colores. Su interfaz mejorada hace que su utilización resulte sencilla.
La impresora de etiquetas industrial de altas prestaciones Wraptor A6500 permite identificar cables con etiquetas envolventes en 5 segundos. Imprime automáticamente y aplica la etiqueta en un amplio rango de cables insertables, lo que convierte una serie de tareas ineficientes y de mano de obra en un proceso automatizado moderno que ahorra tiempo y dinero a la empresa.
La impresora de etiquetas en color BradyJet J5000 Color imprime en calidad fotográfica colores y signos, logotipos e imágenes para la maquinaria. Con ello conseguiremos que tanto las imágenes como los textos de señalización sean mucho más legibles y vistosos, consiguiendo una comunicación industrial más efectiva que ayuda a mejorar los procesos y la seguridad. Esta impresora funciona por inyección de tinta a todo color sobre soportes adhesivos pensados para uso industrial.
Impresora intuitiva, precisa y con función de calibración automática permite imprimir códigos de barras y etiquetas de tamaño reducido. Trabaja con anchos de etiqueta de 5,08-101,6 mm. Con una construcción sólida de metal, gestiona aplicaciones tanto de gran volumen como mixtas: electrónica e identificación de productos, identificación de cables y paneles, identificación de etiquetas e identificación de instalaciones y seguridad.
Pantalla táctil en color de 178 mm y cortadora automática incorporada. No necesita calibración ni ajustes de calor y velocidad. Pausa, reanuda y almacena trabajos de impresión en la impresora en una cola ajustable con protección de sobrescritura.
Proyectos de etiquetado y señalización industrial 'llave en mano'
Nuestro equipo está en condiciones de realizar proyectos llave en mano centrados en la señalización de procesos: tuberías, tanques, instalaciones.
El proyecto consta de las siguientes fases:
- Recuento e identificación de las necesidades del cliente.
- Asesoramiento personalizado.
- Presentación de propuesta técnico-económica.
- Diseño e impresión de marcadores personalizados.
- Instalación in-situ completa.
FAQs sobre Impresoras de etiquetas industriales
¿Qué son las impresoras de etiquetas industriales?
Las impresoras de etiquetas industriales son impresoras de altas prestaciones capaces de ofrecer un gran rendimiento en los procesos más exigentes. Su tecnología permite una impresión de etiquetas de calidad a una altísima velocidad, aportando eficiencia al proceso de etiquetado en planta o línea de prodcucción, de distribución o de transporte y logística.
¿Què ventajas ofrecen sobre otras impresoras?
Las impresoras industriales de etiquetas, ya sean de sobremesa o rotuladoras portátiles, son capaces de estar a la altura en los entornos más exigentes. Algunas de ellas resisten altas temperaturas e incluso la exposición directa a los elementos, otras ofrecen una velocidad de impresión impensable para equipos convencionales, o incluso son capaces de imprimir etiquetas para materiales poco convencionales como madera, tejidos y prodcutos de todo tipo.
Ventajas de las impresoras industriales de etiquetas adhesivas de alto rendimiento
- Reducción de errores
- Gran volumen de impresión
- Elevada velocidad y gran precisión
- Capaces de resistir condiciones ambientales adversas
- Gran versatilidad
¿Qué tipo de impresoras de etiquetas distribuye Baroig?
En Baroig contamos con las impresoras industriales para la creación de etiquetas, señalización en bajo y alto volumen e identificación de cables más fiables del mercado. Impresoras inteligentes capaces de resistir las condiciones ambientales más adversas de exposición al calor, el polvo o la humedad. Preparadas para imprimir mediante impresión térmica directa e impresión por transferencia térmica.