Las rotuladoras y etiquetadoras industriales portátiles Brady permiten crear mensajes de seguridad personalizados, identificación de componentes y etiquetas para cables donde y cuando los necesite. Son ligeras y fáciles de usar, y se pueden llevar a campo, en el área de trabajo o en una caja de herramientas.
Las impresoras de etiquetas portátiles Brady son la solución ideal para datacom, electricidad, manejo de materiales y otras áreas de trabajo industriales.
El catálogo de impresoras, rotuladoras y etiquetadoras Brady incluye desde rotuladoras para etiquetas y señalamientos grandes hasta sistemas ultra compactos. Cada impresora ofrece una amplia gama de funcionalidades que permite cubrir necesidades específicas, como por ejemplo señalamientos de seguridad y marcadores de tubería, marcadores de alambre y paneles de conexiones, entre otras.
Etiquetadoras Brady e impresoras industriales portátiles
Etiquetadora portátil todo en uno para instaladores de telecomunicaciones, electricidad e industria en general. Imprime sobre materiales pensados específicamente para aplicaciones severas y ambientes agresivos. Esta impresora permite crear etiquetas de forma rápida e intuitiva mediante transferencia térmica que durarán años aún en altas temperaturas y en superficies curvadas o rugosas. Cuenta con anchos de etiquetas de 6,35 a 19,5 mm
Impresoras de etiquetas portátil Brady para empresas que necesitan imprimir etiquetas claras y duraderas en el momento. Impresión nítida, formato sencillo, tamaños de etiqueta adecuados y la portabilidad que requieren los usuarios profesionales del sectores de: instalaciones eléctricas y de comunicación de datos, laboratorios y etiquetado de instalaciones y seguridad en fábricas.
La impresora M710 (la nueva BMP71) imprime etiquetas en materiales para aplicaciones industriales. Idóneo para instaladores eléctricos, de telecomunicaciones y de industrias: realiza marcado de cables, cuadros eléctricos, identificación de equipos, tuberías o suelos. Mejora la velocidad de impresión (76 mm por segundo), permite almacenar más de 1000 etiquetas en la propia impresora e imprime hasta 4500 etiquetas por carga de batería.
La impresora M610 permite realizar trabajos de identificación con una gama de etiquetas duraderas precortadas, continuas y personalizadas que incluyen manguitos, etiquetas autolaminadas y de perfil elevado de hasta 48mm de ancho. Tiene una mayor duración de la batería y mejores velocidades de impresión. Ideal para un uso intensivo.
La impresora de etiquetas M211 está diseñada para soportar un uso intensivo en el lugar de trabajo, funcionando a plena carga y resistiendo caídas, golpes y aplastamientos. Con un uso sencillo e intuitivo, permite diseñar, previsualizar e imprimir desde el teléfono del trabajador.
La impresora portátil Brady M611 permite diseñar de manera fácil e intuitiva etiquetas complejas sobre el terreno industrial utilizando solamente un smartphone y la aplicación gratuita. Imprime directamente desde el dispositivo móvil.