Los dispositivos de bloqueo con cable ofrecen una variedad de ventajas. Debido a su construcción, los dispositivos de bloqueo con cable pueden ser usados en una variedad de aplicaciones bloqueando múltiples desconectores y válvulas. También son una excelente opción para bloquear dispositivos inusuales para aislamiento de energía que no se pueden bloquear de forma efectiva usando un dispositivo de bloqueo convencional. Esta versatilidad combinada con la mejor portabilidad hacen de los dispositivos de bloqueo con cable una excelente adición a cualquier programa de bloqueo y etiquetado.

Los dispositivos de bloqueo con cable brindan soluciones para bloquear válvulas de compuerta, manijas y otros dispositivos de gran tamaño. Muchos de estos dispositivos funcionan presionando la manija para ajustar el cable, y enseguida insertando el candado para asegurar el cable en su lugar. Están disponibles en cable de metal revestido o cable de nylon no conductor.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Dispositivo de bloqueo por cable universal SAFELEX

Dispositivo de bloqueo múltiple por cable. Construido en policarbonato de alta resistencia y equipado con un cable de acero recubierto en plástico. Permite realizar tareas de bloqueo múltiple instalando hasta 6 candados de manera simultánea. Es un sistema versátil, diseñado para bloquear varios puntos eléctricos o de aislamiento de energía de válvulas.

El cuerpo de seguridad con forma de mandíbula identifica claramente la aplicación de bloqueo de equipo. El cable se puede apretar para eliminar la holgura, incluso cuando está bloqueado. Es ligero, para facilitar la manipulación, transporte, funcionamiento y almacenamiento. Disponible con diferentes medidas de cable.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN


Sistema de bloqueo por cable para todos los usos

Este dispositivo es útil para bloquear elementos difíciles o para realizar un bloqueo de varios elementos con un único dispositivo como por ejemplo, el bloqueo de válvulas, desconexión de interruptores, disyuntores, etc. Es fácil de utilizar y muy versátil, simplemente ate los elementos a bloquear, cierre la maneta del dispositivo y coloque el o los candados.

Un remache incorporado mantiene el cable perfectamente enrollado, lo cual evita que los extremos queden sueltos colgado y supongan un peligro cuando están en uso. Admite 4 candados.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN


Sistema de bloqueo por cable original

Este dispositivo permite bloquear elementos que puedan atarse mediante un cable como válvulas de volante, interruptores o puertas de acceso. En general es un equipo versátil, resistente y económico a la vez que fácil de utilizar y claramente visible. Está disponible en rojo, azul y amarillo para mejorar su visibilidad y facilidad de uso.

Para instalarlo hay que apretar el dispositivo para apretar el cable e insertar el candado para fijar la maneta. Se entrega con el cable de acero galvanizado (sin recubrimiento).

 

SOLICITAR INFORMACIÓN


Sistema de bloqueo por cable miniatura

Dispositivo de bloqueo por cable que permite recoger todo el cable dentro del dispositivo. Está pensado para trabajadores que realizan desplazamientos y prefieren ocupar la menor cantidad de espacio posible con los accesorios de bloqueo. El cable se guarda internamente, funcionando igual que las cintas métricas, y proporciona una fuerza adicional para apretar bien las válvulas y las palancas.

Admite 6 candados. Podrá utilizarlo para bloquear válvulas, elementos eléctricos y, en general, cualquier elemento de corte de energía que pueda atarse.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Sistema de bloqueo universal de válvulas

Se trata de un sistema modular flexible que permite bloquear válvulas de diferentes tipos y medidas. Cuenta con un dispositivo de fijación principal de dos medidas a escoger más un brazo de bloqueo disponible en dos medidas y un accesorio de bloqueo por cable. La mordaza de extremo abierto se adapta a los aros cerrados y las manetas anchas. Está fabricado en acero industrial y nailon para tener gran durabilidad, resistencia a los productos químicos y la corrosión.

Permite bloquear válvulas de volante, bola, mariposa y clapeta.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Dispositivo de bloqueo por cable PRO-LOCK II

Sistema de seguridad de aislamiento completo, ideal para proteger las válvulas o la maquinaria industrial, y solo se puede abrir y bloquear con una herramienta especial que se vende por separado.

La moldura está fabricada en polipropileno y acero inoxidable resistente al rango de temperaturas -50 ºC a 55 ºC.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Dispositivo de bloqueo Scissor-Lok

Como todos los sistemas de bloqueo por cable, este dispositivo compacto y sencillo, permite bloquear todo aquello que pueda atarse. Desde volantes de válvulas a cables eléctricos, pasando por puertas, cerrojos, equipos autónomos, depósitos, cilindros o cubiertas de seguridad.

El cable y el dispositivo se pueden combinar de diversas maneras.

El dispositivo permite instalar hasta 3 candados. En el caso de que use su propio cable, el diámetro exterior debe ser de 4,76 mm o menos.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Dispositivo de bloqueo por cable de Brady

Sistema económico e intuitivo para realizar bloqueos utilizando un cable. Permite bloquear válvulas de volante, o cualquier elemento que pueda atarse. En ocasiones puede utilizarse para bloquear varios puntos eléctricos simultáneamente.

Se entrega con un cable de acero y un dispositivo de bloqueo con mandíbula exclusivo. El dispositivo soporta varios candados.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Cable de lazo doble

Los dispositivos de bloqueo con cable de lazo doble son adecuados en todas las situaciones que requieran de un dispositivo de bloqueo flexible y un elemento disuasorio visual.

Ideal para el bloqueo de grandes válvulas en diferentes industrias.

Se ofrecen en cuatro longitudes para garantizar un ajuste seguro.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN