Elimine los accidentes laborales por resbalamiento
Las placas y peldaños antideslizantes son ideales para reducir el riesgo de caídas por resbalamiento en superficies húmedas, irregulares o superficies sueltas, como superficies exteriores de madera o terrazas. Adecuadas tanto para aplicación en superficies sueltas como constantemente mojadas.
Disponibles en diferentes tamaños, son fáciles de instalar y de substituir. Ofrecen seguridad con una alta resistencia a productos químicos.
Solicitar:
OFERTA VISITA DE ESPECIALISTA PRESENTACIÓN POR VIDEOCONFERENCIAPlacas antideslizantes
Las placas antideslizantes están fabricadas de aluminio resistente a la intemperie para evitar que se deslustren a causa de las condiciones meteorológicas. Cuentan con un revestimiento antideslizante que cubre la mayor parte de la superficie superior y un acabado con esquinas redondeadas para un aspecto más estético.
Las placas con atornillado inferior se fabrican con ojales avellanados para una fácil aplicación y se pueden montar mediante tornillos, clavos o grapas.
Disponibles en tres tamaños: 65mm x 635mm, 115mm x 635mm placa y 115mm x 1000mm.
Peldaños antideslizantes
Los peldaños antideslizantes están diseñados para usarlos en escalones y escaleras, y prevenir así resbalones y caídas. Disponibles en diferentes tamaños y materiales, como por ejemplo, en acero inoxidable. Los tornillos de madera se pueden suministrar de forma gratuita si se solicita.