Los dispositivos para bloquear mangueras neumáticas son indispensables para desactivar y aislar fuentes de energía de aire comprimido. Los bloqueos para desconectores rápidos neumáticos se conectan fácilmente al adaptador macho, impidiendo de manera efectiva cualquier conexión neumática sin tener que instalar válvulas de bloqueo en línea.

Un procedimiento de bloqueo y consignación tiene como objetivo establecer un método de trabajo seguro que garantice que los trabajadores no realizan tareas con energías vivas.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Sistema de bloqueo de válvulas macho

Este dispositivo se adapta fácilmente para impedir el accionamiento accidental de las válvulas actuadas manualmente que no disponen de volante (comúnmente denominadas válvulas de cuadradillo).

La base del dispositivo se adapta de forma permanente sobre la válvula y la cubierta protectora se fija a la base y se bloquea mediante la utilización de un candado.

Este dispositivo es compacto, altamente visible, fácil de utilizar y está fabricado en polipropileno de alta duración. Varios tamaños para ajustarse a la mayoría de válvulas macho accionadas manualmente con un diámetro de 25 a 203 mm.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Sistema de bloqueo para botellas cilíndricas

Dispositivo de plástico poliestireno robusto para bloquear botellas cilíndricas, incluidas las botellas de propano en carretillas elevadoras y botellas de propano independientes.

Diseñado para espacios reducidos. El orificio del vástago de la válvula es de 31,5 mm de diámetro. Se aplica con facilidad para impedir al acceso a la maneta de la válvula.

Admite 2 candados.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Sistema de bloqueo para botellas de gas

Dispositivo que impide el acceso a la válvula principal de la botella. No es necesario buscar un sistema de bloqueo que coincida con los distintos diámetros y roscas de los capuchones de las botellas.

Se acopla a anillos de cuello de hasta 88 mm de diámetro. Se instala en cuestión de segundos para ahorrar tiempo.

Admite 1 candado.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Regulador de caudal de aire SMC

Diseñado para garantizar la seguridad cuando se realiza el mantenimiento y reparación de sistemas neumáticos. Deshabilita el suministro de aire en el equipo donde se realiza el mantenimiento al tiempo que permite que otros equipos que comparten el mismo caudal de aire sigan activos.

El regulador del dispositivo puede bloquearse en tres posiciones: abierto, cerrado o regulado.

De fácil instalación: Quite la tapa, instale el bloqueo en el tubo del regulador y cierre la tapa de sustitución en el regulador. Admite 1 candado.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Sistema de bloqueo neumático de desconexión rápida

Permite aislar fuentes de energía neumáticas sin la necesidad de recurrir instalar válvulas de bloqueo en la línea.

El dispositivo bloquea el macho de los conectores rápidos y se bloquea mediante el uso de un candado.

Se acopla a la mayoría de los conectores macho de 6 mm, 9 mm y 12 mm. El orificio del centro del dispositivo permite su fijación permanente sobre el tubo de aire y el lazo lateral se puede usar para colgar el tubo y el dispositivo de bloqueo. Admite 1 candado.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN