Prueba sin compromiso la protección auditiva personalizada hasta final de año

Baroig y Laboratorio Cotral®, líder mundial en protección auditiva personalizada, siguen sumando sinergias para ofrecer la solución más eficaz contra la sordera ocupacional. Para ello, hemos decidido mantener el programa de prueba sin compromiso hasta el 31 de diciembre de 2019.

Actualmente, más de 20 empresas y 200 trabajadores se han beneficiado del programa de prueba de Qeos® con una aceptación del 100%, demostración fehaciente de los beneficios que ofrece la protección a medida respecto los tapones desechables.

Seguridad total contra el ruido sin dejar incomunicado al trabajador

Qeos® es una protección auditiva personalizada con un filtro acústico que reduce el ruido sin dejar incomunicado a quien lo usa. Permite al trabajador percibir las señales de alerta y dialogar sin necesidad de quitarse sus protectores auditivos.

El protector se adapta cómodamente a cada persona gracias a un diseño personalizado hecho a partir de un molde del oído, que permite llevarlo el 100% de la jornada laboral, aumentando así la productividad.

.

Programa de prueba sin compromiso

Te invitamos a participar en el programa de prueba consistente en una sesión de 1 hora con nuestro personal especializado en la cual se tomarán los moldes del oído de 15 trabajadores para la posterior fabricación de los protectores personalizados en las instalaciones de Laboratorio Cotral®.

Una vez entregados, se iniciará el periodo de un mes de prueba sin compromiso para que los trabajadores hagan la comparativa con sus protectores habituales. Finalizado el periodo de prueba, si estáis satisfechos con la solución entonces se facturarán, en caso contrario se podrán devolver sin coste alguno.

Si estás interesado en participar en la prueba sin compromiso, puedes contactarnos en el mail [email protected] o inscribirte en el siguiente enlace: https://baroig.com/programa-de-prueba-de-cotral/

SOLICITAR INFORMACIÓN

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES