IT1, equipos de protección auditiva a medida conectados

Laboratorio Cotral, partner de Baroig especialistas en protección auditiva, ha presentado el IT1, equipo de protección auditiva a medida y conectado.

Protección a medida: Comodidad y seguridad

Gracias a la experiencia de Laboratorio Cotral en protección auditiva, el IT1 ofrece una gran comodidad y seguridad. Los tapones hechos a medida del conducto auditivo en resina acrílica, un material de última generación, proporcionan un ajuste perfecto y cómodo que permiten utilizarlos toda la jornada de forma interrumpida lo que multiplica su eficacia.

La fabricación digital a partir de moldes de orejas asegura una personalización completa, garantizando una protección óptima contra el ruido. El IT1 presenta dos opciones de filtraciones con atenuaciones de 21 y 28 dB (A), lo que posibilita a los usuarios ajustar la protección auditiva según sus necesidades específicas.

EPI conectado a su smartphone

El IT1 se distingue por su excelencia en conectividad, incorporando la versión Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conexión confiable y rápida con dispositivos compatibles. Permite la comunicación telefónica eliminando la necesidad de retirar el protector para hablar por teléfono.

Facilidad de uso

Con tan solo 32 gramos de peso, este auricular inalámbrico es liviano y ergonómico, lo que permite un uso prolongado sin fatiga. Su clasificación IP67 garantiza una resistencia sobresaliente al agua y al polvo, adaptándose a diversos entornos y condiciones. Para una comunicación clara y precisa, el IT1 está equipado con un micrófono de reducción de ruidos. Los controles de volumen y el botón de recepción de llamadas brindan un manejo intuitivo y sencillo. Además, el compromiso con la seguridad auditiva se refleja en la inclusión de un limitador de volumen de audio, asegurando que los usuarios disfruten de una experiencia auditiva placentera y segura.

Así pues, el IT1 es una solución auditiva que combina la más avanzada tecnología con la máxima protección y comodidad. Invitamos a nuestros clientes a descubrir la excelencia en sonido y protección con la IT1, fruto de la colaboración entre nuestra empresa y el renombrado Laboratorio Cotral.

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos en el correo [email protected] o clicar en el siguiente enlace.

ENTRADAS RECIENTES