Comodidad, comunicación, concentración, facilidad de uso, higiene y economía. Gracias a todas estas cualidades, los protectores auditivos personalizados de Cotral son la mejor alternativa a los tapones desechables.

A continuación, te mostramos qué elementos constituyen el kit Excellium de protectores auditivos personalizados de Laboratorio Cotral.

El kit se entrega en una caja personalizada individualizada por trabajador/a usuario/a. Cuenta con una tarjeta crédito CAPA para la ulterior comprobación de la eficacia de los protectores. En su interior, los elementos que componen el kit son: Par de protectores auditivos personalizados, herramienta de limpieza, cordones y pinzas para fijación a la ropa, estuche ergonómico, spray para limpieza de los protectores y el canal auditivo y toallas absorbentes y lavables para la limpieza y mantenimiento. Finalmente, también contiene el manual de utilización.

Es importante remarcar que para mantener el confort y la higiene es necesario mantener limpia la superficie externa de los protectores auditivos. Con el uso de las toallitas, se consigue un mantenimiento diario rápido y eficaz.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

AMPLIAR INFORMACIÓN DE LOS PROTECTORES AUDITIVOS PERSONALIZADOS SOLICITAR INFORMACIÓN