En Baroig, especialistas en seguridad industrial, seguimos trabajando para hacer más seguro, fácil y productivo el entorno de trabajo.

Las soluciones que hemos escogido para este mes de enero son los respiradores CleanSpace que suponen una notable mejora respecto las máscaras de filtrado tradicionales al suministrar aire fresco a demanda del usuario. También exponemos la impresora Brady i3300 líder en marcado de tuberías, depósitos, máquinas, válvulas e instrumentos; además de presentar los cubre bridas Sureband, que se instalan en una fracción del tiempo respecto a cubre bridas estándar incrementando la productividad y limitando la exposición a condiciones adversas.

Por último, hemos considerado que puede ser interesante para nuestros clientes ofrecerles más información de Fingersaver (la protección de manos contra golpes). Y de los sistemas de enclavamiento interlock.

Asimismo, para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

NEWSLETTER – ENERO 2021 SOLICITAR INFORMACIÓN