Gancho para colgar cables y mangueras

Los accidentes por resbalones y tropiezos pueden ocurrir en cualquier momento y por varias razones. La evidencia muestra que la falta de limpieza y las áreas de trabajo desordenadas son una de las principales causas de lesiones y accidentes laborales.

Para conseguir un lugar de trabajo más seguro y productivo, Baroig ha iniciado la distribución del gancho para colgar cables y mangueras. El organizador de cables en forma de gancho se puede utilizar para eliminar los accidentes por resbalones y tropiezos que pueden tener lugar al mantener las mangueras y cables desordenados y tendidos en el suelo y áreas de paso.

El diseño de doble gancho cuenta con unas dimensiones que se adaptan perfectamente a andamios y barandillas. Asimismo, cuenta con un gancho con pestillo de seguridad que permitirá asegurar cables y mangueras.

Pensado para tener una gran durabilidad y resistencia en ambientes industriales, el gancho está fabricado de caucho de neopreno, resistente al ozono y al envejecimiento atmosférico, además de la contaminación por aceite y lubricantes. El recubrimiento evita posibles chispas o daños a la planta y al personal si se cae desde una altura.

Más información del Gancho para colgar cables
  • ¿Te ha parecido útil la información?
  • No