Protección y refrigeración contra el estrés térmico
Ofrece enfriamiento constante y protección contra el estrés térmico para los profesionales que necesitan enfriamiento especializado en situaciones extremas de calor, bajo ropa protectora.
El chaleco de refrigeración PCM funciona en temperaturas extremas y en todos los niveles de humedad. Al proporcionar temperaturas precisas se usa a menudo en equipos de combate militares, protección contra materiales peligrosos, ropa para mascotas y otra ropa profesional. También reducen problemas de calor inducidos por el uso de equipos de protección personal durante la pandemia del covid-19. De esta forma, permite reducir el estrés y malestar térmico, tensión cardiovascular i deshidratación.
La reactivación es rápida y sencilla, simplemente ponga el chaleco PCM en agua helada, en el congelador o en el frigorífico, o simplemente guárdelo a una temperatura inferior a 3ºC hasta que el chaleco se solidifique por completo. Ejemplo: El Chaleco PCM 21ºC se puede activar a una temperatura ambiente de <18ºC, limpiándolo con un paño de limpieza con agua o desinfectante.
Características:
Talla: Única. Circunferencia máxima del pecho: 120 cm.
Material: Material de cambio de fase de base biológica.
Ajuste: Línea de cintura.
Cierre: Sistema de hebilla.
A elegir entre 3 temperaturas diferentes:
Chaleco PCM 15ºC Chaleco PCM 21ºC Chaleco PCM 24ºC