Kits de señalización para la industria alimentaria (Etiquetas metal detectable)

La producción de alimentos y bebidas es uno de los entornos más difíciles y exigentes en cuanto a la seguridad en el lugar de trabajo. La prevención de accidentes es clave y por ello hay que identificar los peligros potenciales.

Pero para garantizar la seguridad alimentaria es necesario superar ciertas problemáticas. Las señales tradicionales tienden a descomponerse en pequeñas partículas que desaparecen en el proceso de producción y ponen en riesgo la seguridad alimentaria. Por ello, proponemos una solución de nuestro partner Brady con etiquetas metal detectable (que no se descomponen y puede ser detectadas en detectores de metales).

De este modo, recomendamos el uso de la impresora de etiquetas y señales S3100 que permite crear las etiquetas que se necesitan en cada momento ofreciendo versatilidad, un fácil manejo con teclado incorporado y la interfaz de la pantalla táctil. Unas etiquetas identificables en detectores de metales que son resistentes a lavados a presión y que no se descomponen cuando se exponen a agentes limpiadores.

Además, el kit de señalización para la industria alimentaria incluye el paquete de software de diseño básico de etiquetas de Brady Workstation, que permite comenzar de inmediato a diseñar etiquetas profesionales.

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

ENTRADAS RECIENTES