La rotuladora industrial Brady BBP85 es la nueva generación de la Brady PowerMark. Permite crear etiquetas y señales de hasta 254 mm en múltiples colores. Su interfaz mejorada hace que su utilización resulte muy sencilla.
El software de edición de carteles Brady Markware le permitirá diseñar y gestionar todos los carteles, señales y marcadores de su fábrica. Incluye una selección de símbolos industriales, de seguridad, mantenimiento, instalaciones,etcétera. Diseñe e imprima en instantes.
Solución de identificación industrial completa
El equipo se suministra con el Software de Diseño de Etiquetas y Señales Brady Markware que permite la creación de marcadores de tuberías normalizado, tarjetas LOTO no adhesivas, identificación de almacenes, señalización con códigos de barras, marcado de cuadros eléctricos y más…
Ventajas de la impresora industrial Brady BBP85
Señales industriales personalizas en instantes
Diseñe señales y carteles e imprímalos directamente en fábrica a un coste inferior al de los carteles personalizados y sin necesidad de tiempos de espera ni cantidades mínimas. Cumpla con la normativa de seguridad con el sistema LEAN con la misma máquina.
Señales resistentes en los mejores materiales
La impresión por transferencia térmica combinada con la calidad de los materiales Brady le permite crear señales resistentes a los entornos industriales más severos. Marcado de seguridad, tuberías, marcado de suelos, almacenes, centros de logística, contenedores de productos químicos, etc.
Aplicaciones habituales para la Brady BBP85
La BBP85 está pensada para ser utilizada en los más exigentes entornos industriales. Está orientada a grandes fábricas o instalaciones como químicas, petroleras, laboratorios o acerías o estampaciones. Puede utilizarse para señalizar grandes infraestructuras como autopistas, metros, trenes, aeropuertos, etcétera. Entre otras aplicaciones destacan:
- Señalización de seguridad
- Señalización de caminos seguros
- Marcado de luminarias, farolas, muelles, pantanales, maquinaria
- Transportes públicos, estaciones de tren, aeropuertos, metros, autobuses
- Depósitos de productos químicos
- Tuberías y conducciones
- Maquinarias, equipos industriales, vehículos, elevadores
- Almacenes, centros de logística, estanterías