El equipo comercial de Baroig ha realizado un showroom en las instalaciones de Urquima, en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). Junto con nuestro partner Cotral, se ha mostrado un amplio abanico de soluciones especialmente elegidas para cubrir las necesidades de la empresa química, incluidas las últimas novedades dentro del mundo de la seguridad, prevención y ergonomía.

La sesión ha tenido una buena acogida entre los trabajadores de la planta, además de contar con la presencia de Responsables de Producción y Prevención. El personal especializado de Baroig ha mostrado las ventajas de la completa gama de productos y servicios que ofrece, a la vez que el representante de nuestro partner Cotral procedía con la toma de moldes de los oídos de los asistentes para la futura fabricación de protectores auditivos personalizados.

Los showrooms de Baroig suponen para las empresas una excelente manera de descubrir de primera mano soluciones que harán más seguro y eficiente el trabajo, sin que los trabajadores tengan que desplazarse fuera. En la web de Baroig ofrecemos toda la información sobre estas presentaciones en planta.

  • ¿Te ha parecido útil la información?
  • No