Search
Close this search box.

¿Cómo configurar un dispositivo de hombre muerto?

Los dispositivos de hombre muerto de Magneta, también conocidos como dispositivos de trabajador aislado o de hombre caído, son equipos para proteger a los trabajadores que se encuentran aislados frente diferentes riesgos como puedan ser desvanecimientos, caídas, accidentes o agresiones

Una vez adquirido el dispositivo, el usuario tendrá acceso a la plataforma desde la cual podrá configurar todos los parámetros del dispositivo. Todo el proceso se hace online y permite hacerlo a distancia sin tener el reloj conectado con un cable. Los parámetros a definir son los siguientes:

  • Usuario del aparato: Poner nombre al reloj para identificar al trabajador usuario del dispositivo.
  • Procesamiento de alertas: Configurar el receptor de las alarmas (SMS y llamadas). Se pueden activar hasta 10 destinatarios de alarma. También está disponible que el procesamiento de alertas lo gestione una empresa de vigilancia remota.
  • Modo de activación de las alertas: Seleccionar el modo de activación de las alertas (Botón SOS, Botón on/off y detecciones automáticas). Respecto las detecciones automáticas se tendrá que especificar la forma de uso. Por ejemplo, en el caso del reloj tenemos diferentes opciones de colocación como la muñeca, cintura, brazo o cuello. Y al escoger la muñeca, se deberá indicar a continuación la duración de la detección antes de notificar la prealerta en el caso de detección por inmovilidad.
  • Ubicación de las alertas: Indicaremos si el usuario del dispositivo estará en exterior (se recibirá un enlace de Google Maps con la posición exacta del trabajador) o interior (el GPS no funciona, así que se utilizarán las instalaciones WIFI de la empresa, y también se pueden añadir unas balizas bluetooth. De este modo, el reloj dará la información de la última baliza bluetooth o Wifi que ha encontrado).

.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES