Sistema de relleno de huecos inflable para mantenimiento de vehículos

En las tareas de mantenimiento y/o la fabricación de vehículos (tren, autobús, metro, tranvía o avión) es necesario asegurar las pasarelas de acceso al techo de los mismos. Para ello, nuestro partner Pronal ha presentado el sistema de relleno de huecos inflable que completa el espacio entre el vehículo y la pasarela, evitando así la caída de personas y herramientas.

Es un sistema innovador y una buena alternativa al sistema rígido, ya que permite una fácil y rápida instalación. Su material flexible se adapta a la forma de cada ancho de vía sin dañarlo. Se fabrica a medida según el hueco a cubrir y las dimensiones de las pasarelas.

Disponemos de 2 opciones de diseño:

  • Sistema con dos soportes (el vehículo y la pasarela).
  • Sistema sin contacto con el vehículo (sólo en la pasarela).

El sistema es una superficie antideslizante y se opera con una caja de control que permite el suministro de aire. Es ideal para el mantenimiento y fabricación de trenes, autobuses eléctricos/gas y de aviones.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] . También te invitamos a que conozcas otras soluciones innovadoras que proponemos para tareas de mantenimiento clicando aquí.

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES