Baroig presenta dispositivos de hombre muerto en el SICUR 2022

El equipo comercial de Baroig ha estado presente en el SICUR 2022, certamen referente internacional en España de la Seguridad. Celebrado en Madrid del pasado del 22 al 25 de febrero, el SICUR ha acogido a miles de profesionales y empresas de la seguridad laboral.

Durante los cuatro días del evento, los asistentes que se han acercado al stand que Baroig compartía con Laboratorio Cotral han podido ver de primera mano las diferentes soluciones que proponemos para la protección del trabajador aislado o expuesto a situaciones peligrosas gracias a los sistemas de hombre caído. Los visitantes también han descubierto de primera mano la tecnología más avanzada del mercado en protección auditiva personalizada de Laboratorio Cotral. Además han tenido la oportunidad de participar en la toma de moldes del canal auditivo.

Con motivo del SICUR, Baroig publicó un artículo sobre dispositivos de hombre muerto en la edición de febrero de la revista Formación de Seguridad Laboral especializada en el sector de la PRL (prevención de riesgos laborales), seguridad y salud en el trabajo. Clicando en los siguientes enlaces podrás descargarte el artículo y la revista completa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

ENTRADAS RECIENTES