Impresora de etiquetas BMP61: etiquetado de alto rendimiento

La impresora BMP61 de etiquetas por transferencia térmica permite realizar trabajos de identificación sobre una gama de etiquetas duraderas precortadas, continuas y personalizadas que incluyen manguitos, etiquetas autolaminadas y etiquetas de perfil elevado de hasta 48,76 mm de ancho.

Imprime en múltiples materiales de calidad y de alto rendimiento en 300 ppp

Es un dispositio ideal para la identificación de cables gracias a una velocidad de impresión de 33,8 mm/segundo. Asimismo, permite una buena identificación de bloques de terminales, etiquetado de paneles de parcheo y de control e identificación de activos. La impresora reconoce y calibra automáticamente todos los materiales de etiquetas y cartuchos de cinta de tinta. La pantalla táctil en color de la impresora muestra el material de etiquetado que está instalado y las etiquetas, la tinta y la batería que queda para facilitar al máximo su uso. Además, imprime en múltiples materiales de calidad y de alto rendimiento en 300 ppp

Alto rendimiento

La impresora de etiquetas BMP61 está diseñada para ser de utilidad de instaladores, técnicos de campo, integradores de sistemas, proveedores de sistemas eléctricos, electricistas, ingenieros, fabricantes de paneles de control y aparellajes, ingenieros de mantenimiento de sistemas eléctricos, jefes de obra, constructores de paneles, etc.

Versatilidad en la gestión de los datos

La impresora ofrece la gestión de listas incorporada. Utilice los puertos USB de la impresora para copiar extensas listas de diseños de etiquetas desde un ordenador.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Aplicaciones de la etiquetadora industrial portátil BMP21

Imprime tus etiquetas con la impresora Brady BMP61

SOLICITAR INFORMACIÓN

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES