Search
Close this search box.

Mascarilla con respirador AIR+ Smart Mask

Mascarilla AIR+ Smart Mask

La primera máscara desechable del mundo con un respirador que elimina la humedad, el calor y el CO2.

Importantes mejoras respecto a las mascarillas tradicionales

Las máscaras desechables convencionales se calientan y sudan con el uso prolongado. La mascarilla Mascarilla AIR+ Smart Mask ofrece seguridad y comodidad reduciendo la humedad e impidiendo la acumulación del CO2 al adaptarse fácilmente a cualquier tipo y forma de cara, e incorporando un minirrespirador que garantiza la máxima protección.

Mascarilla FFPII/III con ventilación forzada

El pequeño respirador se fija a la mascarilla desechable de forma rápida y sencilla con solo un clic. Solo pesa 26 gramos, por lo que apenas notará que lo lleva puesta. El respirador mantiene la mascarilla desechable seca y sin CO2 durante 4 horas y media con cada carga, permitiendo así llevar la mascarilla durante más tiempo sin que el usuario se sienta incómodo.

Principales características y usos de las mascarillas AIR+ SmartMask

https://www.youtube.com/embed/B2bONDmdIow

Características de la mascarilla con respirador

  • Minirrespirador: El respirador mantiene la mascarilla desechable seca y sin CO2 durante 4 horas y media con cada carga. Puede cargarse parcialmente durante los descansos y está certificado IP53. Por lo tanto, es resistente al polvo y a la lluvia.
  • Impide la acumulación del CO2: Extrae el dióxido de carbono de la mascarilla para que pueda mantener la mente despejada, y evitar el malestar y los dolores de cabeza
  • Aumenta la eficiencia y genera ahorros: Gracias a su respirador activo podrá aumentar la eficiencia de su trabajo y utilizar un menor número de mascarillas al día.
  • Elimina la humedad: Reduce la humedad relativa en la mascarilla hasta en un 40 %
  • Ajuste extracómodo: La mascarilla desechable AIR+ está diseñada para ajustarse firmemente y de forma segura a cualquier fisionomía, por lo que jamás se le volverán a empañar las gafas de seguridad. La comodidad de uso que ofrece la mascarilla se debe a los suaves materiales en los que está fabricada y su pinza acolchada de aluminio para la nariz.
  • Le mantiene tranquilo y fresco: Reduce la temperatura en la mascarilla en hasta 4°C.

Formato de venta

  • Caja de 10 unidades: Se suministran en cajas de 10 unidades envasadas individualmente.
  • Ventilador independiente: Puede intercambiarse entre mascarillas, se suministra en cajas de 1 unidad.
  • Válvula y materiales excelentes: La mascarilla incorpora una válvula de exhalación que permite liberar el CO2 en cualquier posición.
  • Motor intercambiable: El ventilador mejora la evacuación de la humedad y el CO2 del interior de la mascarilla. Se instala sobre la válvula de exhalación.

Historias de usuarios

El pulimentador de suelos Claus Stephansen de la empresa de suelos Kim Gulvmand en Aarhus, Dinamarca, ha advertido que las nuevas mascarillas antipolvo desechables AIR+ también suponen una gran ventaja económica.

Por lo general, tengo que cambiar de mascarilla cada dos horas. A las dos horas ya está muy sucia y es insufrible llevarla puesta, por eso la tiro. Pero con la AIR+ y el respirador la situación es completamente distinta. Además de que es más cómoda, también se mantiene tan “fresca” y seca que la puedes llevar puesta todo el día tranquilamente”.

“Ahora puedo usar la mascarilla durante todo el día”

Claus Stephansen

Claus Stephansen trabaja a diario rodeado del polvo del lijado de suelos de madera, por lo que depende de una mascarilla antipolvo que sea fácil de poner, cómoda de llevar y, a la vez, económica: “…la inversión en el respirador se ha amortizado rápidamente”.

El sistema con el respirador pequeño ha reducido considerablemente el consumo total por parte de la empresa de mascarillas antipolvo desechables, y la inversión en el respirador se ha amortizado rápidamente. Se han mejorado el entorno y la eficiencia de trabajo, dos ventajas añadidas”.

Preguntas frecuentes sobre las mascarillas Air+ SMART MASK

¿Qué normativa cumplen estas las Mascarillas Air+ Smart Mask?

Le protege de partículas de polvo con base de aceite y presentes en el aire. Certificada de acuerdo con la norma CE EN149:2001+A12009. Mascarilla y respirador certificados para modelos FFP2 y FFP3.

¿Cuál es la duración de las baterías del ventilador de las Mascarillas Air+ Smart Mask?

La carga completa dura aproximadamente 4 horas en servicio. Se recarga en 1,5 horas a través de micro-USB. Se puede cargar parcialmente durante los descansos.

¿Están aprobadas para para la prevención del COVID-19?

No, debido a que disponen de válvula de evacuación del CO2 no reducen el riesgo de contagio.

¿Es necesario disponer del mini ventilador para las mascarillas AIR+ Smart Mask?

No, pueden utilizarse sin el ventilador y aún así ya representan una mejora con respecto a las tradicionales mascarillas FFPII y FFPIII ya que están construidas con mejores materiales, mejor acabado y disponen de una válvula de no retorno que facilita la salida del CO2 del interior de la mascarilla.

¿Cómo se comercializan estas mascarillas? ¿Y el ventilador?

Las mascarillas están disponibles en cajas de 10 unidades de mascarillas envasadas individualmente. Los ventiladores se se suministran por unidad y son totalmente intercambiables.

¿Son estas mascarillas aptas para un unos industrial?

Absolutamente. Estas las mascarillas Air+ SMART MASK están diseñadas especialmente para ser utilizadas por profesionales del sector industrial.

¿Son un EPI? ¿Disponen de marcado CE?

Si, estos equipos son considerados un EPI por lo que disponen de marcado CE y todos los certificados de conformidad necesarios. Solicíte estos documentos a nuestro equipo.

Para más información de este y otros de protección laboral, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES