Se acerca el final del año y es un buen momento para llevar a cabo mejoras que permitan estrenar el 2021 con un entorno de trabajo más seguro y productivo.


Las soluciones que hemos escogido para este mes de diciembre son una selección de la gama de impresoras – rotuladoras más utilizadas para mejorar la seguridad con la señalización de instalaciones (BMP71i3300 S3100). También explicamos los beneficios de usar la mascarilla YOUSAFE MASK, que ofrece máxima protección anti-COVID y confort, además de ser lavable y reutilizable.


Por último, hemos considerado que puede ser interesante para nuestros clientes ofrecerles más información de las señales de seguridad estándar y personalizadas, y de las soluciones flexibles / inflables de Pronal para levantar (cojines de elevación), almacenar (tanques flexibles), obturar (obturadores inflables de tuberías) y proteger (sistemas de entibación).


Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

NEWSLETTER – DICIEMBRE 2020 SOLICITAR INFORMACIÓN